Navigation
TdS Veloprogramm

Volt Configurar

Volt, Custom-Beispiel 1
Custom-Beispiel 1
Volt, Custom-Beispiel 1
Custom-Beispiel 1
Volt, Custom-Beispiel 1
Custom-Beispiel 1
Volt, Rahmenkit
Rahmenkit
Tallas  XS, S, M, L, XL
Tubería del cuadro Carbon SL HMF
Color(es) Carbon Fire Red

Precios

Kit de cuadro con potencia, manillar, tija de sillín y frenos
3 299.00 Fr.
Bicicleta completa desde
4 249.00 Fr.

Precios de bicicletas personalizadas

Ejemplo personalizado 1
9 249.00 Fr.
Shimano 105
4 249.00 Fr.
Ultegra
4 749.00 Fr.
Ultegra Di2
6 199.00 Fr.
Dura Ace
5 949.00 Fr.
Dura Ace Di2
7 449.00 Fr.
SRAM Force
4 749.00 Fr.
SRAM eTap
7 449.00 Fr.
SRAM Red
5 949.00 Fr.

Alto «Voltaje».

Nuestra máquina de triatlón triunfa desde el principio: lo máximo en aerodinámica e innovación combinada con integración del sistema de frenos y la tija, foodbox y sistema de hidratación. Mejor tiempo y gran admiración de serie. Es el sueño de los fetichistas de las posiciones de sentado, pues no existen otros elementos de pilotaje de contrarreloj con tal cantidad de posibilidades de ajuste. Lo difícil para usted ahora será elegir (entre sus componentes), ya que la próxima competición ha de acabar con un nuevo récord de tiempo.

  • Exitoso modelo de triatlón con elementos de pilotaje muy versátiles Profile Design
  • Foodbox y sistema de hidratación integrados en el tubo superior
  • Frenos en V aerodinámicos ocultos (delanteros y traseros)
  • Geometría especial para triatlón
  • Color: Carbon Fire Red, disponible como bici personalizada o como kit de cuadro

Technology

Volt – optimale Ergonomie für Triathleten

Wir kennen kein Aero-Cockpit, das einen breiteren und zugleich feineren Verstellbereich bietet als das Aeria Ultimate von Profile Design – es ist schlichtweg der Traum jeden Bike-Fitters. So lassen sich am Volt Armpolster und Extensions in Höhe, Breite, Längsposition, Winkel … positionieren und ausrichten, bis eine Sitzhaltung gefunden ist, die auch über Stunden so angenehm und effizient wie nur irgend möglich ist. Was das bringt? die bestmöglichen Voraussetzungen für die abschließende Laufstrecke.

Horquilla íntegra de carbono

Se trata simplemente de diseño ligero inteligente lo que hacen los ingenieros de STEVENS cuando manejan fibras de carbono del 100 % para las horquillas de bicis de carretera y ciclocrós desde las punteras hasta la tija de la horquilla. El resultado en carretera y pista es espectacular: poco peso y precisión de manejo, subidas sin esfuerzo y perfecto comportamiento en las curvas. Rigidez a la torsión incluso con frenos de disco mordaces.

Di2-ready

Elektronische Schaltungen haben sich am Rennrad und am Mountainbike neben den klassischen mechanischen Schaltungen längst etabliert. Bestechend schnelle und zuverlässige Gangwechsel bei minimalem Wartungsaufwand machen sich eben nicht nur bei der Tour de France oder im Cyclocross-Worldcup oder auf den Cross Country-Worldcup-Strecken bezahlt. Und genau darum sind viele Rennrad- und Mountainbike-Rahmen von STEVENS bereits „Di2-ready“ – sprich: für die nahtlose Integration von Akkus und Kabeln (anstelle der herkömmlichen Seilzüge) vorbereitet. Und selbst für seine edle Alfine-Nabenschaltung bietet Shimano eine Elektronik-Version an.

Wenn „Speed“ das vorrangige Ziel ist, kommt ein Rahmen auch mal in den Windkanal – und letztendlich mit einigem Geschwindigkeits-Plus wieder zurück nach Hamburg. Davon profitieren die Fahrer unseres Super Trofeo in Zeitfahren und – auch mit dem Volt – bei Triathlon-Wettkämpfen.

Aero-optimierte Bremsen

Zusammen mit den Spezialisten von TRP haben die STEVENS Ingenieure bei den Zeitfahr-/Triathlon-Rennern die Bremsanlage optimal vor dem Fahrtwind versteckt – vorne an der Gabelrückseite, hinten im Tretlagerbereich. Somit werden Sie auf dem Weg zur persönlichen Ironman-Bestzeit nur noch dann gebremst, wenn Sie es tatsächlich wollen.

Equipamiento

  • einfach
  • erweitert

Chasis

Tubería del cuadro
Carbon SL HMF
  • Axle: QR5x130
  • Brake: rim (direct mount)
  • BB: Pressfit BB86
  • Front derailleur mount: braze-on
  • Cable routing: internal
Horquilla
STEVENS Full Carbon SL HMF
  • Steerer 1 1/8"
  • Axle: QR9x100
  • Brake: rim, Direct Mount
Dirección
STEVENS Race Taper 1 1/8"-1 1/4"
  • Upper bearing cup: IS42/28.6
  • Lower bearing cup: IS42/30

Información

Tallas
XS, S, M, L, XL
Color(es)
Carbon Fire Red
Peso del cuadro
1,490 g
Peso de la horquilla
450 g
Peso total permitido
115 kg
  • Bike incl. rider, clothing and luggage

Ejemplo Personalizado 1

Color
Carbon Fire Red
Peso
9.5 kg
Grupo
Shimano Dura-Ace Di2 + BT Wireless Unit
Rueda
DT Swiss PRC 1400 Spline 65
Manillar
Profile Design Aeria Ultimate
Sillín
ISM PN 3.0
 
 
 

Noticias de tests

Logo Agil auf der Straße und auf Maß geschneidert

Agil auf der Straße und auf Maß geschneidert

02/2018

Ein Rad für Triathleten, die nach integrierten, aber dennoch einfach zu montierenden Lösungen verlangen. In Sachen Einstellbarkeit weiß das Volt sehr zu überzeugen und auf der Straße zeigt es sich als ausgeglichene Maschine mit Hang zur Wendigkeit. Ein lebendiges Rad zu einem fairen Preis.

Geometría

schematische Skizze eines Fahrrades mit eingezeichneten Geometrie-Messpunkten

Tamaño de cuadro XS S M L XL Toma de mediciones
Longitud del tubo del sillín A1 512 531 558 584 608 nominal
Longitud del tubo del sillín A2 505 525 549 578 600 centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo del sillín
Longitud del tubo del sillín A3 505 525 549 578 600 centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo superior
Longitud del tubo superior B 480 505 530 560 585  
Tubo superior horizontal C 480 505 530 560 585 hasta punto de corte de la tija
Ángulo del tubo de la dirección (°) D 70.3 71.5 72 72.5 72.5  
Ángulo del tubo del sillín (°) E 77 77 77 77 77  
Distancia entre ejes F 954 970 993 1021 1048  
Longitud de la vaina de la cadena G 395 395 395 395 395  
Longitud del tubo de la dirección H 100 116 140 165 190  
Rebajamiento del eje de pedalier I 72 72 72 72 72 distancia respecto a altura de buje
Altura del eje de pedalier K 266 266 266 266 266 distancia respecto al suelo
Curvatura previa de la horquilla L 45 45 45 45 45  
Inclinación M 10 9 8 8 8 diferencia nivel tubo superior delante/detrás
Radio de la rueda N 338 338 338 338 338 con neumáticos
Altura de entrepierna O 757 776 809 828 851 borde superior tubo superior hasta suelo*
Altura de la horquilla P 370 370 370 370 370 incl. la cazoleta inferior de la dirección
Distancia entre rueda delantera y eje de pedalier Q 571 587 609 637 664  
Reach R 365 386 405 429 448 horiz. desde eje de pedalier hasta tubo de dirección
Stack S 499 518 543 569 593 vertical desde eje de pedalier hasta tubo de dirección
Stack/Reach (1:x)   1.37 1.34 1.34 1.33 1.32 proporción de stack y reach (alcance del cuadro y altura)
Tija Ø   Aero Carbon Stütze  
    XS S M L XL  

* 1/3 alejado del tubo del sillín

// NEVER STOP